Cargando

Autoservicio de impresión y reprografía

¿Estas harto de las colas para imprimir tus documentos y tener que esperar a que te atiendan? ¿Tienes prisa porque tienes que ir a clase y necesitas tus apuntes en papel? ¿Debes entregar un trabajo urgente o presentar un proyecto dentro de un momento y aún no lo has impreso?
¡No hay problema!
Politécnica Tarongers ha reinventado el concepto de autoservicio en la reprografía y en la impresión digital (enlace), ofreciéndote un nuevo servicio de impresión y fotocopia rápido, fácil y cómodo.
Solo tienes que llegar a nuestro local con tu lápiz USB o un CD, y usando uno de nuestros numerosos ordenadores enviar tus documentos a la impresora, que se encuentra detrás de ti. Y ¡a imprimir!!!

RÁPIDO, CÓMODO, SENCILLO, BARATO Y COMO A TI TE GUSTA. ¡SIN DAR EXPLICACIONES!

Puedes pagar con monedas o utilizar nuestras tarjetas recargables para ser aún más rápido (las tienes disponibles en nuestra tienda).
Podrás imprimir en blanco y negro o en color, tantas copias como quieras, y podrás hacer tú mismo fotocopias de las de toda la vida.
Ven y prueba, es muy fácil:

¿Tienes dudas? ¿Hay algún problema? ¿Quieres algún otro de nuestros productos y servicios extra? Tranquilidad, porque en nuestro amplio local siempre estaremos para atenderte. A tu disposición como siempre.

Además:
Si quieres encuadernar tus documentos para mejorar su presentación, te ofrecemos un SERVICIO EXPRÉS de encuadernación en espiral o encolado. ¡Rápido y barato!
Compruébalo en nuestra sección de productos y servicios.

¿Tienes algo que decirnos o preguntarnos? Contacta con nosotros