Llegan las vacaciones y con ellas la oportunidad de aprovechar el tiempo libre para aprender y mejorar el inglés y el francés gracias a los cursos intensivos que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Valencia ha puesto a disposición de los jóvenes valencianos.
Con unos precios pensados para la gente más joven, esta nueva propuesta formativa ayudará a satisfacer las necesidades de los estudiantes y mejorar sus oportunidades de empleo.
El Club de Idiomas es el proyecto mediante el cual, la Delegación de Juventud pretende poner a disposición de la población joven una red amplia, en cuanto a instalaciones y recursos, para la formación en idiomas. La propuesta de la Delegación de Juventud se ha concretado en un acuerdo con la Federación de Academias de formación en lenguas extranjeras de la Comunidad Valenciana (ACEICOVA), quienes se encargaran, mediante la oferta de una tarifa joven, de las clases de formación a través de los diferentes centros de idiomas que tienen repartidos por la ciudad.
Puedes realizar tu inscripción a través del siguiente link.