Sabemos que las Fallas se te han hecho muy cortas y que ya tienes en mente las del 2018. Te entendemos, y por este motivo te traemos una gran noticia y un plan perfecto para este fin de semana.
Se trata de una mascletà que se disparará el domingo 26 después de que el pasado 13 de marzo la que estaba organizada se tuvo que suspender por culpa de la lluvia.
Eran muchos los valencianos que se preguntaban el motivo por el cual la valla de la plaza del Ayuntamiento seguía en pie y la respuesta se podrá vivir y escuchar el domingo a las 2 de la mano de la pirotecnia Crespo de Alzira.
Esta pirotecnia es una de las más importantes de Valencia que destaca por ser una empresa familiar desde que fue fundada por 1965 por Manuel Crespo.
En la actualidad, la pirotecnia Crespo de Alzira se encuentra en manos de su hijo Jose Manuel Crespo que con tan sólo 17 años se convirtió en el pirotécnico más joven de España, todo un orgullo para la empresa y para el mundo de las Fallas.
Sin duda, aunque esta mascletà no se haya encontrado en el calendario tradicional de las Fallas, no dejará a nadie indiferente y levantará los aplausos de todos los valencianos.