La UPV está de enhorabuena tras la victoria de uno de sus alumnos, concretamente Luis Carlos Moreno estudiante del Máster en Styling y Diseño de Concepto en el Automóvil, en el Design Challenge.
Luis Carlos Moreno ha conseguido llevar su proyecto ADAPTA a lo más alto de este certamen organizado por Grupo Antolín ganando la categoría Mejor Integración de Tecnología.
Sobre su proyecto, Luis Carlos Moreno ha explicado que «ADAPTA es un vehículo social, al que tienes acceso mediante una aplicación, y que te permite estar con gente afín a ti. De esta forma, puedes organizar viajes, acudir a eventos o, simplemente, tomar un café con tus amigos y olvidarte un poco de las redes sociales. En definitiva, es un coche conectado para estar tú desconectado», ha explicado Moreno.
Luis Carlos Moreno ha recibido el premio, dotado con 6.000 euros entre las dos categorías, de manos del consejero delegado de Grupo Antolin, Jesús Pascual, durante un acto celebrado en la sede central de la empresa en Burgos.
Design Challenge es una iniciativa de Grupo Antolin, uno de los mayores fabricantes de interiores para automóviles. Este concurso, que tendrá a partir de ahora carácter bianual, reta a estudiantes de universidades y escuelas de diseño de todo el mundo a idear el interior de un vehículo entre los años 2025-2030.