El pasado viernes 10 de marzo, nuestra tienda dejó por unas horas su habitual ajetreo para convertirse en el punto de reunión de vecinos y clientes que vinieron dispuestos a pasar una tarde agradable en nuestra compañía.
Fue la oportunidad perfecta para poder conocernos mejor más allá de las prisas, las fotocopias y la vertiginosa rutina que gobierna nuestra tienda cada día.
Junto a todos los que quisisteis acompañarnos, que fuisteis muchos, celebramos el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas que fue a parar a Mª José Roig Moreno, estudiante de primero de Turismo.
Cientos de personas participasteis en el sorteo transmitiéndonos vuestras opiniones acerca de lo que os parece nuestra innovadora forma de trabajar basada en el autoservicio así cómo el trato recibido por parte del personal y la calidad de nuestras máquinas.
Gracias a estas opiniones y sugerencias, todo el equipo que formamos Politécnica Tarongers podemos mejorar y crecer y tanto el sorteo como la pequeña merienda celebrada el pasado viernes es nuestra forma de daros las gracias y animaros a que sigáis confiando en nosotros.
De hecho, todo el equipo que formamos Politécnica Tarongers nos sentimos enormemente arropados y queridos esa tarde que sin lugar a dudas será la primera de muchas otras.
Aquí puedes ver las fotografías del evento: