Cargando

Nuestros productos y servicios

¿Quieres publicar tu propio libro? En Politécnica Tarongers puedes hacerlo de forma económica y sencilla porque contamos con un gran equipo técnico y humano que te guiará a lo largo de todo el proceso. Además, puedes elegir el número de ejemplares que quieres que se impriman, así como las tiradas y todo a un precio sin competencia.

En Politécnica Tarongers nos encargaremos de tramitar el depósito legal y el ISBN para la protección de los derechos de autor y para que tu obra aparezca en las bases de datos bibliográficas permitiendo a editores, libreros y bibliotecarios localizarlo fácilmente.

Además, te garantizamos un acabado totalmente profesional en el que tu siempre tendrás la última palabra. Podrás elegir el tamaño estándar que más te guste, o el que más se adapte a tus necesidades, y personalizarlo con una encuadernación de tapa dura o tapa blanda.

En Politécnica Tarongers te ofrecemos un servicio completo de digitalización de documentos para conservarlos en formato electrónico. Digitalizamos informes, expedientes, planos y fotografías, y cualquier documento sin importar su tamaño.

Con sumo cuidado procederemos a convertir tus documentos físicos de papel en archivos digitales o imágenes electrónicas mediante equipos especializados y profesionales. De esta forma, mantendrás tus documentos en la mejor calidad y siempre el alcance para compartirlos y consultarlos de forma online desde cualquier lugar del mundo.

En el caso de que estés pensando en digitalizar facturas o documentación oficial, debes saber que en Politécnica Tarongers contamos con un software homologado por la AET, tal y como recoge el artículo 7 de la Orden EHA/962/2007, para que tus documentos digitales tenga la misma validez legal que los físicos.

En Politécnica Tarongers somos expertos en realizar todo tipo de encuadernaciones y las realizamos al instante con una calidad y precio inmejorable.

La encuadernación es la opción más cómoda y segura de mantener tus apuntes y trabajos perfectos y listos para presentar o estudiar. Olvídate de acumular decenas de papeles sin ningún orden y disfruta de las ventajas de encuadernar todos tus documentos.

Además, te ofrecemos dos opciones: la clásica encuadernación en espiral, que es la más conocida y la preferida por los estudiantes y la encolada que ofrece un acabado más profesional, perfecta para trabajos académicos. También realizamos grapado profesional para documentación que no supere las 120 hojas, una opción perfecta para libretas, talonarios o trabajos de poco volumen.

Si necesitas imprimir carteles en Politécnica Tarongers encontrarás tu mejor aliado porque contamos con un equipo humano experto y la última tecnología. Podemos ofrecerte unos acabados de gran calidad en cualquier tamaño y grosor, tanto en color como en blanco y negro.

Además, no tendrás que esperar durante días para tener tus carteles ya que en nuestro centro realizaremos tus carteles en cuestión de horas ya que contamos con equipos propios de ultima generación. Nuestra tecnología ofrece una resultado de gran calidad a una gran velocidad.

Podrás realizar tus carteles en una gran variedad de gramajes como 115, 135, 150, 170, 200 o 300 gramos o imprimirlos a una o dos caros y con acabados en mate, brillo o plastificado.

Despedidas de soltero, fiestas o viajes de fin de curso, cualquier plan es más divertido si cuenta con camisetas personalizadas. En Politécnica Tarongers lo sabemos y ofrecemos el mejor servicio de serigrafía de camisetas.

Podrás personalizar tu camiseta al 100% eligiendo el color y las letras o imágenes que quieres que aparezcan tanto en la parte delantera como posterior de tu camiseta. Frases, fotografías, logos o dibujos personalizados, cualquier cosa que desees puedes lucirla en tu camiseta de forma rápida, sencilla y económica.

Además, no tenemos limitación y podemos realizar tantas camisetas como queráis y realizamos descuentos para grandes grupos como clases y grupos de amigos. Tenemos camisetas base de todos los colores y tallas habituales, para niño, mujer y hombre; también tenemos de diversos tipos (camisetas deportivas, uniformes…), y si no, te la conseguimos.

MERCHANDISING

Podemos plasmar tu eslogan o logo en cualquier objeto que te imagines, desde los tradicionales mecheros y bolígrafos hasta las más novedoras tazas y memorias USB. Además, contarás con un equipo humano de gran experiencia que te guiará y ayudará en todo lo que necesites.

En nuestra tienda te asesoraremos y te ofreceremos un gran abanico de modelos, colores y objetos en los que podrás plasmar tu eslogan y/o marca, Tan sólo es necesario, que traigas tu diseño en pdf y nosotros no encargaremos de hacer tu diseño toda una realidad.

GRAN FORMATO

Ya sea para un congreso, una feria o una boda, en Politécnica Tarongers podemos ofrecerte un sinfín de soluciones publicitarias de gran formato con los que lucir tu mensaje, imágenes o logo. Tenemos una gran variedad de productos  y todos ellos destacan por su calidad, resistencia y por ser de fácil transporte y montaje.

Contamos con un amplio abanico de productos que se adaptarán a la perfección a tus necesidades y al emplazamiento en el que irán instalados. Photocalls, banners, caballetes, roll-ups, lonas, pancartas o mostradores, son sólo algunos de los productos que podemos ofrecerte en Politécnica Tarongers.

¿NO ENCUENTRAS LO QUÉ NECESITAS?
Si estás buscando algo muy concreto y no lo has encontrado en nuestro web, ponte en contacto con nosotros.
¡Seguro que podemos ayudarte!
Pide información
Contacta con nosotros para más información o pide presupuesto sin compromiso
Estaremos encantado de atenderte.

 

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.