Cargando

NUESTROS servicioS

Tesis DOCTORALES, TRABAJOS FIN DE MÁSTER

Hacer una tesis doctoral o un trabajo de fin de máster es una de las cosas más gratificantes que existen para quien disfruta con su trabajo. Pero también es un proceso muy estresante, especialmente en la recta final cuando se acerca la fecha de entrega y hay que dar los últimos retoques.
En Politécnica Tarongers tenemos mucha experiencia en estos procesos, por eso sabemos perfectamente lo que necesitas y estamos a tu disposición para ayudarte a darle a tu tesis o trabajo final de máster ese acabado final que requiere todo trabajo académico formal.
En primer lugar, debes elegir el formato que desees (A4, B5, 170x240mm, A5 u otros más pequeños), y decidir si quieres imprimir a una cara o a doble cara. Atención a los márgenes, sangrados, saltos de página y resolución de imágenes, que siempre hay algo que falla en el último momento y no quieres quedar mal.
Después eliges el tipo de papel, que para el interior puede ser de 80 o 100 gr., aunque para imágenes en color mejor si es de 100. Si tienes planos podemos imprimirlos en el formato que desees y al instante.
Una vez impresa, hay que encuadernarla. Hay diferentes tipos de tapas, para que elijas la que más te guste o la que te exijan en tu centro académico: tapa blanda o tapa dura, pudiendo además elegir el color de acuerdo con tu especialidad o ilustrándola con una imagen personalizada.
Nosotros seguimos un proceso de encuadernación totalmente artesanal.
• Si quieres tapa dura utilizamos un cartón contracolado de 3 mm, que puede ir forrado en guaflex o geltex para fabricar la cubierta, consiguiendo ese acabado sólido y profesional que deseas y que hará que te sientas más orgulloso de tu trabajo. La portada y el lomo se estampan según el diseño que nos proporciones, en oro, plata o tintas mediante un sistema de presión y calor para conseguir un acabado duradero. No obstante, nosotros tenemos los escudos y logos de la mayoría de escuelas, facultades y universidades para facilitarte el trabajo de composición. Por otro lado, también la podemos forrar con laminado en brillo o en mate si prefieres; a tu gusto, siguiendo siempre el diseño de portada que no hayas proporcionado.
• Si quieres tapa blanda puede ser fresada o rústica fresada. Se realiza sobre cartulina gráfica de alta rigidez, en la que se imprime tu diseño de portada a todo color, permitiendo un alto grado de personalización con imágenes que no permite el forrado tradicional en guaflex. Finalmente la portada se plastifica en brillo o en mate, para conseguir un acabado más profesional y una mayor durabilidad, evitando rozaduras y roturas en el lomo.
Guaflex, geltex, fresado, laminado… ¿No sabes lo que es todo eso? No te asustes, que es muy sencillo. En las imágenes tienes unas muestras de acabado, pero cuando hablemos personalmente (enlace a quienes somos) te los mostraremos para que elijas con propiedad, de acuerdo con lo que más te guste o lo que necesites. Siempre a tu servicio para conseguir ese acabado final que tanto deseas.
Finalmente, tenemos a tu disposición una serie de extras que darán a tu tesis una apariencia aún más profesional y académica:
• Podemos grabar tu tesis digitalmente en un CD personalizado y dentro del tomo de la tesis en papel pegar un botón de espuma o una funda plástica para contenerlo.
• Si tienes planos u otros documentos sueltos también los metemos en bolsas porta-documentos pegadas en el interior de la cubierta.
• Además, sí tu tesis tiene varios tomos podrás guardarlos juntos en un magnífico estuche que fabricaremos exclusivamente para ti con los mismos materiales y colores de la portada, consiguiendo con ello un acabado perfecto y muy distinguido.

tesis-doctoral

EDICIONES DE LIBROS

¡Si no tienes un libro publicado es porque no quieres! Hoy en día es muy sencillo, y no necesitas editoriales que exigen tiradas mínimas.
Puedes cumplir tu ilusión de tener tu propio libro muy fácilmente, y a un precio muy económico, porque en Politécnica Tarongers te ofrecemos un servicio de edición de libros profesional.
Nuestro equipo de diseño maqueta el contenido para ti en exclusiva, con especial cuidado para que quede todo bien armonizado. Tú nos cuentas tu idea inicial y nosotros la adaptamos de acuerdo a las nuevas tendencias, generando así una imagen atractiva, moderna y novedosa. Además, diseñaremos diferentes bocetos para que puedas elegir el que más te gusta.
Te tramitamos el ISBN (International Standard Book Number), sin el cual ningún libro es un libro de verdad. Eso significa que tu obra será reconocida legalmente y se incluirá en las bases de datos bibliográficas oficiales, permitiendo a editores, libreros y bibliotecarios localizarlo fácilmente.
Te garantizamos un acabado totalmente profesional. Podrás elegir el tamaño estándar que más te guste, o el que más se adapte a tus necesidades, y personalizarlo con una encuadernación de tapa dura o tapa blanda.
Más sencillo imposible. Ánimo, alcanza tu sueño, porque ahora puedes tener tu propio libro en tus manos en muy poco tiempo y a un precio asequible. Pásate por nuestra tienda y hablamos, o contacta con nosotros.

edicion-de-libros

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

¿Tienes tantos papeles y documentos en casa o en la oficina que ya no sabes dónde meterlos? ¿Te vuelves loco buscando lo que necesitas entre una montaña de carpetas y archivadores? ¿Tienes miedo de que se pierdan o se estropeen con el uso o con el paso de los años?
¡Que sepas que el papel ya no se lleva! En el mundo moderno todo es digital, y en un CD, un pen drive, un disco duro o un ordenador tus documentos a penas si te ocuparán unos centímetros. Además podrás compartirlos, si quieres, en la red; o consultarlos on-line desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de ir cargado con ellos, que para eso está “la nube”.
En Politécnica Tarongers te ofrecemos un servicio completo de digitalización de documentos para conservarlos en formato electrónico. Desde informes y expedientes hasta planos y fotografías, o todo aquello que tú quieras. Tráenoslos y procederemos a convertir tus documentos físicos de papel en archivos digitales o imágenes electrónicas mediante equipos especializados y profesionales.
¿Cómo lo hacemos?
Primero depuramos los documentos originales en papel, eliminando toda clase de grapas y otros métodos de sujeción. Te los ordenamos, clasificamos y codificamos con criterios óptimos para que puedas localizarlos de manera ágil y precisa una vez digitalizados. A continuación los escaneamos con un equipo profesional, adaptando el proceso a cada tipo de documento (tamaño, color…). Y una vez digitalizados incluimos un sistema de búsqueda electrónica para facilitar su localización.
Además, tenemos un control de calidad posterior. Verificamos si todas las imágenes digitalizadas se abren correctamente y que pueden consultarse sin perder el contenido.
Finalmente, te devolvemos tus documentos originales perfectamente grapados o archivados en carpetas. O, si ya no los quieres, procedemos a destruirlos de modo confidencial y ecológico como marca la LOPD.

digitalizacion

ENCUADERNACIONES PROFESIONALES

¿Ya tienes impreso tu proyecto o trabajo y necesitas mejorar su presentación? ¿Quieres tener un manejo más cómodo de tus apuntes?
¡ENCUADÉRNALO!
Tienes dos opciones: la clásica encuadernación en espiral, que es la más conocida, y la encuadernación encolada, que es igual de cómoda y de fácil.
El primer tipo de encuadernación, en espiral, sirve para todo tipo de documentos, de manejo cómodo y sencillo.
El segundo, encolado, se utiliza para encuadernaciones más elaboradas, con un acabado más profesional aunque igualmente rápido y sencillo.
Además, si tienes prisa te ofrecemos un servicio de encuadernación exprés (enlace).
Y si no, pues te lo grapamos (hasta 120 hojas), que es un método de sujeción ideal para libretas y talonarios.

encuadernar

FOTOCOPIAS E IMPRESIÓN DIGITAL

En Politécnica Tarongers tenemos un autoservicio de impresión y de reprografía para que tú mismo puedas imprimir y fotocopiar de forma rápida y sencilla.
Pero si quieres también te lo hacemos nosotros, especialmente si se trata de grandes cantidades, y luego lo podemos encuadernar. ¡Solo pasa y hablamos! Click aquí

autoservicio

cartelería e impresión de lienzos

Carteles, lonas, vinilos, posters de PVC… cualquier medio es bueno para anunciar al mundo tu producto, tu mensaje corporativo, académico o ideológico, y nosotros te lo ofrecemos a buen precio.

Tenemos lona plástica de fibra sintética de poliéster con recubrimiento de PVC que proporciona un acabado brillante. Resiste al agua y a la intemperie, por lo que puede usarse tanto en interior como exterior: para un anuncio en la fachada o en un balcón, para una mani, para anunciar un producto o un acontecimiento… para lo que quieras, porque cuenta con un sistema de sujeción con ojales metálicos que permite un buen agarre con cuerdas o bridas. Tráenos tu diseño en pdf y te lo imprimimos en el tamaño que tú quieras.

Otro clásico son los carteles, tanto en interior cómo en exterior, para anunciar lo que quieras. Un concierto, un evento, un encuentro académico o comercial, tu empresa… o a ti mismo. Los tenemos en diversos soportes: en papel couché es el más clásico, habitualmente de 140 o 150 gr aunque hay de otros gramajes y acabados. Depende del uso que les quieras dar. También los hacemos en lona sintética con recubrimiento de PVC, pero con soportes rígidos. En cartón pluma hay de dos grosores, de 5 y 10 mm., que es más recomendable para interiores.

Finalmente, hay dos tipos más de carteles con soportes especiales. De PVC espumado con varios grosores (que es un soporte rígido pero flexible), y que sirve tanto para interior cómo para exterior, ya que resiste bien las altas temperaturas y la radiación U.V. Por otro lado, tenemos el metacrilato, que son planchas transparentes que resisten bien la radiación, siendo óptimas para exterior, aunque también van bien en el interior por su traslucidez. Tráenos el diseño que tú quieras (logo, texto o imagen más elaborada) y te lo imprimimos en cualquiera de estos materiales y formatos.

Además, hacemos también toda clase de carteles, catálogos, folletos publicitarios, dípticos y trípticos, dossiers… en papel couché, con múltiples usos publicitarios, empresariales, académicos o lúdicos.

Tenemos todo tipo de cartelería publicitaria como el displays con peana, banners, rolls up, photocalls, caballetes, mostradores y banderas con mástil. Múltiples formatos y materiales, dependiendo de tus necesidades, pero óptimos para ferias y congresos, publicidad in situ, toda clase de eventos empresariales o académicos, y todos con tu propio logo o imagen corporativa. Siempre haciendo gala de tu marca y enseñando tu producto o tu idea.

El roll up es un expositor gráfico portátil que se enrolla o despliega para su fácil transporte. Ideal para congresos y seminarios académicos o empresariales, para presentaciones, y para cualquier cosa que se te ocurra donde quieras mostrar una idea y reutilizar el cartel en otras ocasiones. Consta de una estructura de aluminio con un mecanismo que sirve para enrollar o desplegar la lona donde imprimiremos tu diseño. Son de dos metros de largo, pero el ancho puede variar: los hay de 85 cm, de 1 metro, de 1’20 metros, y de metro y medio.

El banner se imprime en una lona de poliéster con las mismas características que el roll up, pero el mecanismo es diferente, puesto que no se enrolla, se pliega sobre sí mismo. Es aún más fácil de transportar porque resulta más ligero, pero al mismo tiempo resulta más frágil desplegado por lo que es mejor usarlo para interiores. Los tenemos de 80 x 180 cm y de 60 x 160 cm, el que más te guste.

El photocall es una gozada. Es como en la TV y las revistas, y sirve para posar para los fotógrafos ante tu marca o logo. ¿Conoces una publicidad mejor? Ideal para grandes eventos, presentaciones, inauguraciones… aunque también resulta ideal como fondo para hacer grabaciones o cualquier uso que le quieras dar. Consta de una estructura de aluminio fácilmente desmontable y transportable, donde se sujeta la lona de alta resistencia en la que habremos impreso tu diseño (tráenoslo en pdf). Las lonas son como la del banner y el roll up pero más grandes, por ejemplo de 230 x 230 cm, aunque podemos hablar de otros tamaños.

El caballete es con impresión a doble cara, y es ideal para hacer publicidad de un producto, servicio, idea o evento ante un comercio, o en el estand de una feria; aunque sirve igualmente para llamar la atención sobre lo que quieras. Se trata de una estructura metálica en forma de caballete donde se incrusta la publicidad o el diseño que nos traigas en un soporte rígido y ligero, que puede ser cartón pluma (ideal para interiores) o PVC (que es mejor para exteriores). Los tenemos de 50 x 70 y de 70 por 100 cm.

Sobre los mostradores hay poco que contar. Ideales para ferias y congresos, o para atender en plena calle. Son de cartón, fácilmente desmontables y manejables, e imprimimos en ellos tu logo, tu lema o lo que nos pidas.

Las banderas con mástil constan de un soporte rígido donde se sujeta una lona sintética de poliéster en la que habremos impreso lo que nos pidas. Ideales para publicidad, para llamar la atención sobre un negocio, o para trasmitir una marca en la calle, aunque también se pueden utilizar en interior. Las hay de distintos tamaños, aunque todas rondan los 3 metros.

Por último, queremos proponerte los vinilos, ideales para pegar en cristales y escaparates, en vehículos o en el suelo. Los tenemos en dos formatos: impresos y de corte. En los primeros imprimimos tu diseño en una sola lámina de film adhesivo que suele ser cuadrada o rectangular. Su pueden poner en puertas, ventanas de escaparates, etc. Los de corte, por el contrario, son un film adhesivo troquelado que se adapta al dibujo o al texto que tú quieras, evitando los fondos no deseados.

Respecto al acabado también hay varios tipos de vinilos, que elegirás de acuerdo con tus necesidades o tus objetivos. Los hay microperforados, en los que la lámina de film adhesiva lleva pequeños y numerosos orificios por los que se proyecta al exterior la imagen impresa, mientras que en el interior se puede ver el cristal sobre el que se ha pegado. Es ideal, por tanto, para rotular ventanas de vehículos y autobuses, o para escaparates y puertas de cristal.

Los tenemos también trasparentes, los cuales permiten que la luz traviese los elementos impresos de la imagen y se pueda ver a través de ellos los objetos que hay detrás. Son los más adecuados para ventanas y cristales en general por los que es necesario ver. En tercer lugar los hay con efecto ácido o traslucido, en los que la lámina adhesiva no es transparente, proporcionando intimidad en el interior, pero dejando pasar la luz sin alterar la luminosidad. Es ideal para separaciones de ambientes de cristal en oficinas y lugares públicos, aunque también se puede usar en escaparates si no deseamos que se vea el interior.

El vinilo laminado de suelo es ideal para colocar en lugares públicos y muy transitados, porque se puede pisar sin problemas, promocionando tu marca y producto o conduciéndote a un lugar mediante varios vinilos que formen una senda. Finalmente, el vinilo polimérico se diferencia de los demás en su mayor resistencia, gracias a los polímeros añadidos que evitan el encogimiento, convirtiéndolo en ideal para exteriores. Por ejemplo la rotulación de un vehículo, como los coches comerciales o de empresa, furgonetas de transporte y camiones.

catalogos

MATERIAL CORPORATIVO Y MERCHANDISING DE OFICINA

En el mundo de los negocios, pero también en cualquier otro ámbito donde es importante darse a conocer, es habitual el uso de material corporativo de oficina. Eso crea marca, visibilidad y prestigio. También es muy usado para la publicidad. ¿Vas a quedarte atrás? Sería una pena con las posibilidades que te ofrecemos.

En primer lugar, las clásicas tarjetas de visita. No creas que por el avance de la mensajería electrónica y los dispositivos móviles las tarjetas han caído en desuso. ¡Ni mucho menos! Siguen siendo muy útiles para presentarte y darte a conocer en cualquier ámbito. Las tenemos en papel couché mate de 350 gr. o en cartulina estucada brillo o mate de 300 gr. Lo normal es un tamaño estándar de 85 x 55 mm, aunque también te las hacemos en otros tamaños si lo prefieres. Además las tenemos con márgenes troquelados. ¡Consúltanos!

Hacemos tarjetas de PVC, tipo carnet. Ideales para comercios, escuelas y universidades, gimnasios y centros deportivos o de ocio, médicos y clínicas privadas, promociones, tarjetas de presentación, invitaciones VIP… y todo lo que se te ocurra. Los tamaños son estándar, como una tarjeta de crédito.

Hacemos flayers, dípticos y trípticos, catálogos y revistas en papel couché de 130 o 200 gr. Para dípticos y trípticos mejor de 300 o 350 gr. También imprimimos sobres con el logo de tu empresa o negocio a una cara, para que envíes cartas personalizadas. Con cierre adhesivo, con o sin ventana (valen lo mismo), y medidas estándar de 22 x 11 centímetros (sobre americano) o en A4.

Personalizamos con tu logo o texto carpetas de anillas para los archivos enla  tapa y en el lomo. Van forradas en PVC con tapa rígida. También hay disponibles carpetas normales y subcarpetas de bolsillos para muebles archivadores, tamaño estándar en A4, aunque también las tenemos en otros tamaños si nos consultas.

Y finalmente, el clásico publicitario por excelencia, que permite trasmitir tu marca o logo a través de objetos útiles para el uso: bolis, mecheros, monederos o llaveros, mochilas, blocs de notas, talonarios, bolsas de papel… Todo con el diseño que nos traigas (en pdf, con un tamaño adaptado a la superficie a imprimir). Puede ser a una o dos tintas. Tenemos varios modelos y varios colores de cada utensilio, a consultar en tienda el que más te guste o se adapte a tus necesidades.

dipticos

IMPRESIÓN DE CAMISETAS

Qué bien queda hoy en día llevar una camiseta con el logo de tu equipo, de tu universidad, el de tu grupo favorito… o el tuyo propio hecho por ti mismo, con frases llamativas o reivindicativas. ¡A todo color! ¡Lo que tú quieras! Camisetas para grupos de amigos, grupos de trabajo, despedidas de soltero… Para hacer publicidad de tu empresa, de tu fiesta, de tu evento musical o deportivo… Para cualquier cosa que se te ocurra puedes tener tu camiseta personalizada.

Pueden ser una, dos, diez, cien, mil o diez mil, las que tú quieras, porque en Politécnica Tarongers te las hacemos a un precio muy asequible y adaptado para ti.

Tenemos camisetas base de todos los colores y tallas habituales, para niño, mujer y hombre; también tenemos de diversos tipos (camisetas deportivas, uniformes…), y si no, te la conseguimos.

Tu nos entregas el logo o el diseño que deseas, y nosotros te hacemos las camisetas que tú quieras. Lo hacemos en vinilo o impresas en serigrafía.

¡Precios tirados!

Pásate por nuestra tienda (enlace a quienes somos) y hablamos. Te mostraremos los modelos a tu disposición, y te explicaremos las ventajas de cada método de impresión de acuerdo a tus necesidades. Ánimo, verás que bien queda.

121212

CLÍNICA INFORMÁTICA

¿Se ha estropeado tu ordenador? Vaya, lo sentimos, pero quizás podamos ayudarte. En Politécnica Tarongers creemos que todos los aparatos pueden tener una vida útil más larga de la que habitualmente tienen o les damos, por eso hemos abierto una “Clinica Informática” para reparar, ampliar y hacer el mantenimiento de todo tipo de tecnología informática.

Tráenos tu PC o portátil i cuéntanos qué le pasa, porque es posible que tenga solución. Lo trataremos como a un paciente. Podemos hacer una sustitución de pantalla en portátiles, reparamos el conector de alimentación, reparamos la placa base, sustituimos las bisagras, cambiamos la carcasa y el teclado y lo completamos con una limpieza interna (disipador).

También dicen que más vale prevenir que curar, así que si tu ordenador ya tiene un tiempo, no le vendrá mal una revisión y un buen repaso de mantenimiento. Nosotros formateamos el sistema operativo y/o lo instalamos de nuevo, hacemos limpieza de software y, especialmente, de malware. Además, hacemos copias de seguridad y, si llega el caso, recuperamos datos. Nunca se sabe cuándo puede haber un accidente o un problema técnico y… adiós datos y archivos. Pero tranquilo, que estamos ahí para intentar ayudarte.

Finalmente, debes saber que tu ordenador puede dar más de sí, por eso te proponemos una ampliación de memoria, hacer una ampliación o substitución de disco duro, e incluso ampliaciones de WiFi.

Venga, te esperamos (enlace a quienes somos) en nuestra Clínica informática, No te arrepentirás.

reparamos-tu-pc
Especializados
En masters, cogresos y grandes eventos.
Pide información

Contacta con nosotros para más información

Si lo que estás buscando no lo encuentras en esta página, ponte en contacto con nosotros que seguro que también lo hacemos.