Para orgullo de toda la Universidad de Valencia, la presidenta de la Asamblea General de Estudiantes (AGE) Paula Sala ha sido nombrada vocal del Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado (CEUNE).
El CEUNE es un órgano formado por miembros del ministerio y por los máximos representantes del estudiantado de las universidades de todo el estado.
Tras la última sesión, la nueva composición de la comisión permanente está formada por Carmen Beatriz Romero Rodríguez (Universidad Complutense de Madrid), como vicepresidenta. Y los cinco vocales son Jon Ander González Martín (Consejo Autonómico de Euskadi); Paula Sala Ivars (Universidad de Valencia); Rocío Alfaro Patón (Universidad Autónoma de Madrid); Patricia sofía Guzmán Valdés (Universitat Rovira i Virgili); y Lidia María Gutiérrez Fernández (Universidad de Sevilla). Todos los vocales de la Permanente elegidos son representantes de estudiantes de su universidad. Además, de esta comisión también forman parte miembros del Ministerio de Educación.