Politécnica Tarongers pone al servicio de profesores y alumnos de la Universidad de Valencia y la UPV la oportunidad de desarrollar sus ideas y proyectos y convertirlas en piezas reales a cualquier tamaño.
Podrás elegir el color y el material que más se ajuste a tus necesidades desde madera a cobre pasando por materiales flexibles o que incluso cambian de color con la temperatura.
La impresión 3D permite a docentes y estudiantes dar vida a sus planos y convertirlos en increíbles maquetas con todo lujo de detalles, recrear obras de arte, imprimir huesos, músculos y órganos de diferentes tamaños e incluso la reproducción de fósiles.
Para toda la comunidad universitaria, la impresión 3D puede ser la mejor aliada a la hora de completar proyectos y trabajos finales, así como para ampliar la experiencia docente de los alumnos gracias a la inclusión de piezas con la que los alumnos puedan interactuar y observar lo aprendido de forma teórica.
¿Cómo trabajamos? Nuestra forma de trabajo es muy rápida y sencilla:
- Nos traes tu archivo stl. No te preocupes si no cuentas con los conocimientos necesarios para diseñar tu pieza, nuestro equipo recogerá todas tus directrices y nosotros nos encargaremos de convertir tu idea en un documento virtual.
- Eliges el material, el tamaño y el tipo de acabado que desees que tenga tu pieza.
- Recibes el presupuesto en 24 horas
- Recoges la pieza en menos de 7 días.
Politécnica Tarongers te garantiza a lo largo de todo el proceso un completo servicio de asesoramiento para que todas tus piezas queden perfectas y a la altura de tus expectativas.