Si todavía no nos has visitado un viernes para hacerte con tu encuadernación en espiral de forma totalmente gratis, este viernes 20 puedes volver a aprovechar nuestra promoción especial.
Por cada 100 impresiones o fotocopias, te regalaremos una encuadernación en espiral, perfecta para mantener todas tus copias perfectamente ordenadas, listas para el estudio.
Decenas de estudiantes ya se han hecho con sus encuadernaciones gratuitas confiando en la calidad y rapidez de nuestro servicio de impresión basado en el autoservicio.
Gracias a este nuevo y revolucionario concepto de autoservicio en reprografía, nuestros clientes no sufren colas y realizan sus fotocopias de forma muy sencilla.
Cabe destacar que, además de conseguir una encuadernación en espiral totalmente gratis, nuestros clientes realizan sus fotocopias a un precio sin competencia: a 0,025€ la copia.
La promoción dio comienzo el viernes 28 de abril y se mantendrá hasta el próximo 26 de mayo con el objetivo de facilitar a los estudiantes la ardua tarea de tener todos los apuntes perfectamente ordenados.
Otra importante novedad que hemos preparado con motivo de los exámenes, es la ampliación de nuestro horario. Hasta el 9 de junio, todos nuestros clientes podrán encontrar nuestras instalaciones abiertas desde las 9 y media hasta las 3 de la tarde.
Además, nuestra reprografía también permanecerá abierta los sábados de 8 y media de la mañana hasta las 8 y media de la noche para alegría de todos aquellos estudiantes que acuden a estudiar en la universidad.
Si todavía no nos has visitado, aprovecha esta promoción para conocernos mejor y descubrir todo lo que podemos hacer por ti. Somos expertos en la realización de cartelería, en edición de revistas, libros y tesis y serigrafía.
Podéis encontrarnos en la C/ d’Albalat dels Tarongers número 34 de Valencia y en redes sociales, dispuestos a ayudarte y resolver cualquier duda que te surja.
Recordad que esta promoción sólo se mantendrá durante el mes de mayo, por lo que no os olvidéis de visitarnos este viernes 20 de mayo.