Cientos de jóvenes han disfrutado a lo largo de estos últimos meses de la promoción que en Politécnica Tarongers lanzamos con el objetivo de hacer más fácil la época de exámenes.
Conocedores de que en esa etapa estudiantil nuestros clientes deben imprimir y fotocopiar una gran cantidad de apuntes, en Politécnica Tarongers quisimos regalar una encuadernación en espiral por cada 100 copias.
De esta forma, nuestros clientes disfrutaban de sus apuntes imprimidos en la mejor calidad, a un precio sin competencia y perfectamente ordenados gracias a la encuadernación en espiral.
Como esta promoción ha sido todo un éxito, hemos querido ampliarla para que todos los estudiantes que lo necesiten puedan llevarse sus apuntes perfectamente encuadernados de cara a las recuperaciones y al próximo curso.
No pierdas esta oportunidad y si tienes documentos que imprimir o fotocopiar, en Politécnica Tarongers encontrarás mañana 7 de junio a tu mejor aliado.
Además, gracias a nuestra última tecnología basada en el autoservicio serás tu mismo el que realizarás tus copias sin necesidad de soportar insufribles colas. Gracias a esta novedosa forma de trabajar, podrás realizar cambios de última hora a la mismo tiempo que imprimes tus documentos.
Todos nuestros ordenadores cuentan con acceso a Internet, así que ya no necesitas traer tus trabajos en una memoria usb. Puedes realizar tus impresiones descargándote tus documentos directamente desde tu correo electrónico el aula virtual de la universidad.
Por supuesto, siempre contarás con la ayuda de un equipo humano encantado de poder resolverte todas tus dudas y de ayudarte a realizar tus proyectos, carteles y trabajo académicos con la mejor calidad y siguiendo todas tus directrices.