La UPV se encuentra en plena celebración de una de sus jornadas más importantes y esperadas por profesores y alumnos: la XXIV Semana de la Ingeniería Civil y el Medio Ambiente (SICMA 2018).
Hasta el próximo viernes 2 de marzo, el edificio 4G (Caminos 2) del campus de Vera de la UPV acogerá una gran variedad de actividades como conferencias, talleres, exposiciones y mucho más, con motivo de la XXIV Semana de la Ingeniería Civil y el Medio Ambiente .
Además, estas jornadas incluyen visitas técnicas al puente Alfonso XIII de Fortaleny, la ETAP de Alzira y la sede colegial con el objetivo de que esta semana sirva como complemento formativo en los que los alumnos son los verdaderos protagonistas.
Esta iniciativa tan aplaudida por alumnos y profesores, nació en 1994 con la voluntad de acercar a los estudiantes la realidad profesional a la que se enfrentan los ingenieros del ramo. En esta edición, SICMA ha buscado reforzar la relación estudiante-profesor con actividades fuera del aula convencional, y orientando a nuestros estudiantes en la búsqueda de su primer empleo.